Aceite de Coco
Descubre los innumerables beneficios del aceite de coco, no solo hidrata profundamente la piel, dejándola suave y radiante, sino que también es un excelente tratamiento para el cabello, revitalizándolo desde la raíz hasta las puntas y dejándolo brillante y libre de frizz.
Cera de Soya Granulada
Perfecta para crear velas duraderas y de combustión limpia, esta cera premium ofrece una mayor resistencia al calor, ideal para climas cálidos y ambientes exigentes. Disfruta de una experiencia aromática superior con una cera natural, sostenible y de excelente calidad.
Cera de Soya
¿Buscas darle un toque de consistencia y textura a todos tus cosméticos? Su acción emoliente, es decir evita que la piel se deshidrate creando una capa protectora que impide que pierda su humedad natural.
El compañero perfecto de tus cosméticos se llama Glicerina USP, gracias a sus propiedades humectantes, espesantes, lubricantes y disolventes lo convierten en un aliado imprescindible.
Glicerina USP
Alcohol Cetílico
¿Quieres que tus cremas te dejen una piel de terciopelo? La respuesta está en el Alcohol Cetílico, gracias a sus propiedades de absorción y retención en la epidermis, lubrica y suaviza la piel, perfecto para pomadas, cremas y lociones.
SCI - Sodium Cocoyl Isethionate
Tensioactivo derivado del aceite de coco sin conservantes y biodegradable. Libre de sulfatos, lo que lo vuelve amigable con la piel sensible y proporciona abundante espuma y limpieza a tu shampoo.
Cera de Abeja
Dale esa cualidad cremosa e hidratante que hará la diferencia en todos tus cosméticos. El mejor sustituto sintético con todas las propiedades que ya conoces de la cera de abeja.
LESS - lauril eter sulfato de sodio
Utilizado en productos de higiene y cuidado personal gracias a su alto nivel de limpieza y espumante, actúa como una barrera que protege de los efectos nocivos de la radiación solar, gérmenes patógenos y sustancias tóxicas.