Aceite Esencial Lavanda
¿Problemas al dormir? La lavanda se considera un adaptógeno, es decir, una planta con capacidad para resistir el estrés. Aceite conocido por sus propiedades calmantes, se ha utilizado durante siglos para ayudar a calmar y relajar los sentidos antes de dormir.
Aceite Esencial Menta
Existe un aceite indispensable en tu vida y este es el de Menta. Con propiedades cosméticas, terapéuticas, digestivas, analgésicas, antiinflamatorias. Lo vuelve perfecto para aliviar dolores musculares, como las contracturas, calmar los nervios y la ansiedad,
Aceite Esencial Bergamota
El aroma de bergamota despierta entusiasmo, nos empuja a movernos, maravilloso para alejar las emociones y los sentimientos negativos. En cuanto a sus propiedades terapéuticas, las más destacadas son relajantes, ansiolíticas y antidepresivas.
Aceite Esencial Romero
Aporta un efecto antirreumático y antiinflamatorio, combatiendo dolores y calambres musculares. Hazte con el aceite esencial de Romero y sentirás la energía que te llevará a la acción en tu día a día.
Sus propiedades antisépticas, antifúngicas, antibióticas y cicatrizantes lo convierten en un aceite de canasta básica. Gracias a sus casi inagotables aplicaciones se le conoce como un auténtico todoterreno.